El 23 de junio de 2016, el Reino Unido votó para dejar la Unión Europea. Mientras que las negociaciones continúan entre el gobierno del Reino Unido y la Unión Europea acerca de la mejor manera de separarse, se ha creado incertidumbre para los estudiantes europeos que están interesados en estudiar en el Reino Unido.
Para los estudiantes españoles aplicando para estudiar en el Reino Unido para el año académico 2017/18, hay buenas noticias. Tanto a nivel licenciatura como posgrado, los estudiantes españoles seguirán pagando las mismas tarifas que los estudiantes del Reino Unido y serán elegibles para los mismos préstamos. Esto se mantendrá de la misma forma, sin importar cuando el Reino Unido deje la Unión Europea.
Las universidades del Reino Unido siempre han apoyado a la diversidad, tolerancia e internacionalismo y el Reino Unido se mantiene como uno de los destinos más acogedores en el mundo para un estudiante de la Unión Europea para obtener una educación de calidad mundial. Todas las universidades creen de forma fuerte que los estudiantes internacionales y europeos hacen una contribución vital a la educación superior y sociedad entera.
Si estás inseguro de cómo Brexit afectará tu aplicación para estudiar en el Reino Unido, arrange a free consultation hoy.
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.
Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.
Estaremos en contacto dentro de las próximas 24 horas para agendar tu consultoría inicial en tu oficina SI-UK. Si tu no puedes venir en persona, las consultas también se pueden dar vía Skype.