Gales es respetado alrededor del mundo por los empleadores por sus 12 instituciones académicas en las cuales dan más de 5,600 cursos a más de 100,000 estudiantes. Entre ellos, las universidades se jactan de un número significante de departamentos de 4*, mismos que son las calificaciones más altas que se pueden alcanzar, y demostrar el estándar internacional del personal académico y su trabajo.
Un gran número de campus están ubicados en distancias cortas que son notables por su belleza, y muchas encuestas han mostrado que los estudiantes de Gales consistentemente disfrutan de una calidad más alta que otros estudiantes alrededor del Reino Unido.
Gales puede ser una nación pequeña en comparación con los vecinos mayores de Inglaterra y Escocia, pero compensa este hecho ofreciendo paisajes escénicos con mucho qué hacer y ciudades que ofrecen mucho. Montañas, acantilados y ríos ofrecen mucha inspiración para estudiantes de arte, mientras que lugares como Cardiff ofrecen emociones de las grandes ciudades.
Cada año, más de 8,000 estudiantes internacionales convierten a Gales en su hogar y se benefician de una bienvenida cálida y un sentido de comunidad.
Una variedad de opciones de financiamientos y becas están disponibles para estudiantes internacionales que desean estudiar en Gales. Las becas de entre £1,000 and £5,000 están disponibles alrededor de un amplio rango de cursos de nivel de pregrado y posgrados, incluyendo Negocios, Ciencias Computacionales e Ingeniería.
Si estás interesado en estudiar en Gales, organiza hoy tu consulta gratuita.
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.
Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.
Estaremos en contacto dentro de las próximas 24 horas para agendar tu consultoría inicial en tu oficina SI-UK. Si tu no puedes venir en persona, las consultas también se pueden dar vía Skype.